La Papisa Juana

Tarot de Marsella: empoderamiento, respuestas y discreción.

Consulta con el Tarot.


“Yo he encontrado riqueza en todas las personas. Las personas son libros de sabiduría. Lo más importante, las personas.”

(Maritxu Guller, la bruja de Ulía)

Tarot terapéutico:


  • Acompañamiento personalizado mediante los arquetipos del Tarot de Marsella. Favorece el autoconocimiento, el reequilibrio personal y el empoderamiento.

  • Talleres de iniciación al Tarot de Marsella. Aprende a descifrar la simbología que contienen los arcanos mayores del Tarot y úsalos para para conocerte y reconectar.

Si lo deseas puedo acompañarte en la resolución de tus inquietudes mediante el Tarot, sólo tienes que escribirme y te explicaré mejor. Atiendo personalmente (Barcelona) o vía telefónica, chat, Skype o mail. Confidencial, cálido y certero.

Contacto:



El Tarot, la astrología u otros oráculos o técnicas de instrospección no determinan, sólo muestran tendencias y posibilidades según la guía que te ha tocado vivir en esta realidad cambiante. Nada está escrito, y disponemos del libre albedrío para cambiar aquello que no nos hace sentir cómodos. Hemos venido a este mundo a ser felices y nuestra única obligación es encontrar la llave de esta felicidad, que tiene mucho que ver con respetar la esencia de lo que realmente somos y sentimos de verdad. Adelante, pues, y agarra esa parte de felicidad que es sólo tuya!


  • No hago lecturas de futuro deterministas ni soy medium adivina. Mi sistema de lectura de Tarot se inspira en las enseñanzas de Marianne Costa y el trabajo arquetípico de Jung, que dan más importancia al acompañamiento e instrospección del consultante en sus inquietudes. Estoy adscrita al Código Ético para Tarotistas y consultantes impulsado por l’Escola Mariló Casals de Barcelona.

  • Colaboramos con el Santuario Gaia contra la explotación animal y con Fundació Mona. Es un diezmo voluntario que hacemos junto a la persona consultante para devolver el amor incondicional de nuestros guías y maestros, que nos asisten en la tirada de Tarot y en nuestra vida cotidiana.

  • Es recomendable que antes de la sesión te leas estos consejos y reflexiones sobre la necesidad de activar tus propios mecanismos de cambio, acción y sanación.

Escríbenos! :)

Colaboramos con: