La Papisa Juana

Tarot de Marsella: empoderamiento, respuestas y discreción.

Reequilibrio con Péndulo Hebreo y esencias florales

El Péndulo Hebreo

_57-1485972438


Con el Péndulo Hebreo reconectamos con nuestra autosanación, soltamos aquello que no nos pertenece y nos empoderamos. Llenamos nuestro cuerpo físico de luz, protección y bienestar, sanando nuestros patrones mentales y emocionales.

Esta técnica de sanación bioenérgetica (vibracional) está basada en antiguos principios de rabdomancia y radiestesia. Fue redescubierta y ampliada a principios de siglo XX por diferentes investigadores en radiónica, urbanismo y cábala, entre ellos Jean de la Foye, Pierre Heli y Jean-Gaston Bardet.1

El péndulo hebreo o Metutelet (מְטֻטֶלֶת מְטוּטֶּלֶת) está hecho en madera de haya, roble o nogal. Es un cilindro atravesado por un cordón y ranurado en una de sus bases (tratamiento) y liso en la otra (testaje).

20170826_110822

Para realizar la sanación (presencialmente o a distancia) sobre la persona, lugar, animal o planta deseados, al péndulo se le añaden una serie concreta de etiquetas escritas en hebreo bíblico, un idioma considerado sagrado por su simbología (formal, numerológica y conceptual). Cada letra, cada palabra, emanan una vibración concreta que resuena en nuestro cuerpo sanando, activando y armonizando su campo electromagnético. Estas ondas de forma trabajan en cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual y, por extensión, en cada uno de sus siete cuerpos energéticos o capas (relación entre chakras y aura).

Así pues, mediante el Péndulo Hebreo podemos testar, limpiar y sellar energías densas o indeseables (parásitos energéticos, «mal de ojo», magia), negatividad ambiental, pensamientos y creencias negativos, bloqueos kármicos, geopatologías, enfermedades que afectan a la fuerza vital (miasmas) y desequilibrios bioenergéticos que afectan a nuestra salud y bienestar psíquico y espiritual.


1 Estos tres estudiosos descubren diferentes aplicaciones sanadoras de las letras en arameo (hebreo antiguo) debido a su acción sobre el campo electromagnético y la emisión de la energía en Ondas de Forma.


Esencias florales y emociones


“La verdadera salud es felicidad, una felicidad muy fácil de seguir porque es la felicidad de las cosas pequeñas; hacer las cosas que realmente nos gusta hacer, estar con las personas que realmente nos agradan. (…) Todo lo que tenemos que hacer es salvaguardar nuestra personalidad, vivir nuestra propia vida, ser el capitán de nuestro propio barco, y así todo saldrá bien.”   Dr.Edward Bach, «Libérese usted mismo», 1932

El Dr. Bach, médico y bacteriólogo, descubre en los años 30 el uso terapéutico de 38 esencias extraídas de modo natural de flores y plantas silvestres. Los patrones vibracionales que se atribuye a cada una de las esencias trabaja diferentes desequilibrios emocionales, actuando como agentes de armonización para ayudar a crear un estado de equilibrio responsable. A estas esencias se han sumado múltiples signaturas y extractos de plantas, flores y otros componentes naturales que aumentan el espectro sanador de esta herramienta.

La toma de esencias florales no tiene contraindicaciones ni provoca efectos secundarios, estando especialmente indicada en situaciones vitales como duelos, crisis, separaciones o cambios. Las esencias son un buen paliativo para los transtornos del sueño, el nerviosismo, la falta de concentración o el desánimo. La vibración de las flores ayuda a que los  mecanismos de sanación emocional se activen ayudando a recuperar la armonía y el equilibrio.

Resultan una herramienta de gran ayuda para los niños, embarazadas, personas debilitadas o ancianas y, como en el caso de los animales no humanos, siempre que trabajamos con grandes sensibilidades implicaremos a todo el organismo o núcleo familiar, invitándolo a formar parte del proceso de sanación.

Para reforzar su efecto tanto en las capas del campo energético como en el sistema de Chakras, combinamos las esencias florales con otras herramientas adecuadas a cada caso, como el Tarot terapéutico o el Péndulo Hebreo.


 

Si quieres concertar una sesión terapéutica con Péndulo Hebreo a distancia o necesitas acompañamiento con esencias florales , escribe a info@lapapisajuana.com o rellena el formulario de contacto:


  • Recordamos que estas técnicas naturales no sustituyen a otros tratamientos, si no que los complementan, y que debemos consultar al médico cuando sea oportuno y seguir sus directrices profesionales.

Escríbenos! :)

Colaboramos con: